Bale se harta del Real Madrid: «Lo que hicieron fue una vergüenza»

0
78

Gareth Bale ya fue presentado como nuevo jugador del Tottenham y tras unos días de calma, el representante del crack galés salió con todo a criticar al Real Madrid. Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, habló por el futbolista y le apuntó con todo al club español.

En diálogo con BBC Sports, Barnett disparó: «En mi opinión no fue bien tratado por el club. Con todo lo que ha logrado en siete años pienso que merecía otro trato. Lo que hicieron con él fue una vergüenza y el Real Madrid no ayudó en esa situación».

En esa misma línea, Barnett agregó: «Espero que con los Spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña. No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia».

Para cerrar, Barnett confesó que los Spurs hace tiempo trabajan en su contratación: «Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth. Él ama el Tottenham por encima del resto y ellos fueron los primeros que hicieron el movimiento. Ése es el motivo por el que ha fichado por este equipo, a pesar de que había equipos de mayor entidad que lo querían».

Fuente Bitbol

Publicidad