Balassone le negó cualquier mérito por el título:»Boca fue campeón a pesar de Alfaro»

0
64

Según expresó Hugo Balassone en su cuenta de Twitter, Gustavo Alfaro no tuvo mérito alguno en la obtención del título de Superliga Argentina por parte de Boca.

Balassone le negó a Alfaro cualquier mérito por el título de Boca

Tanta felicidad abordó a los hinchas de Boca tras la coronación en la Superliga Argentina, arrebatándole el título nada menos que a River, que fueron muchos los que quisieron compartirlo con Gustavo Alfaro, cuando meses atrás no sabían a quién rezarle para que se fuera.

Se empezó a escuchar entonces lo importante que había sido a la hora de armar el plantel, lo valiosa que había sido la cosecha de puntos que dejó así como su influencia a la hora de levantar a una plantilla que anímicamente había quedado muy golpeada desde la final de Copa Libertadores perdida en Madrid.

Publicidad

El que al parecer no se aguantó que Alfaro se llevara tanto mérito cuando fue Miguel Ángel Russo el que le dio a Boca el lavado de cara que necesitaba fue el periodista Hugo Balassone, que en su cuenta de Twitter explicó por qué al entrenador saliente le quedaron grandes los elogios.

«En Boca Buffarini no jugaba, Junior Alonso no jugaba, Fabra no jugaba, Campuzano no jugaba, Bebelo no jugaba, Villa no jugaba, Tevez no jugaba», enumeró. Y se preguntó: «¿Me explicás cuál fue la influencia de Alfaro en este equipo?».

Cabe destacar que un día antes, en el programa Presión Alta, de TyC Sports, Balassone había asegurado que «Boca fue campeón a pesar de Alfaro».

Fuente Bolavip

Publicidad