Azzaro volvió a decir que River «compró» a Santa Fe: «¿Vieron los huevos que pusieron?»

0
41


Tras la definición del grupo D de la Copa Libertadores, el periodista aseguró que la actuación del equipo colombiano fue «parte del combo» de haber caído con el Millonario.

Si en algún momento los hinchas de River se imaginaron fuera de la Copa Libertadores, era porque su destino dependía del mismo equipo que no pudo vencerlo cuando tuvo a Enzo Pérez en el arco. Sin embargo, Independiente Santa Fe resistió con Junior y le sacó un empate que le dio el pase a octavos al Millonario.

Publicidad

Flavio Azzaro, quien hace una semana había asegurado que el León había «ido para atrás» ante los de Marcelo Gallardo, volvió a arremeter contra ellos y aseguró que en Núñez hicieron lo suyo para que eso suceda: «Decían que era un loco… Hoy lo vieron todos. Santa Fe puede jugar mal, pero no fueron al frente. Hoy quedó demostrado, hoy fueron al frente. ¿Sabés cómo te das cuenta? Cuándo no querés que te hagan un gol. Cómo corrían hasta la línea, cómo despejaban, cómo corrían hasta el final».

«Gente, no es la primera vez en la historia que esto sucede. Esto pasó miles de veces. Santa Fe sabía perfectamente que no estaba para ganar esta copa y algunos muchachos entendieron a la perfección. Hoy fue el combo, se compró el combo completo», manifestó el periodista en su canal de YouTube.

Por último, el ex-TyC Sports explicó cuál era el supuesto plan del Millonario y Santa Fe: «Algunos muchachitos contra nosotros regulan y contra Junior dejan la vida. Es más viejo que la ventosa. Lo de River lo van a vender como heróico, pero más allá de todo, hizo lo que tenía que hacer fuera de la cancha. Es lo que los hinchas piden. River tiene eso, sabe dónde se juegan los partidos. Hoy lo terminamos de confirmar».

Los tuits de Azzaro contra Santa Fe la semana pasada
La versión de Flavio la mantiene desde la semana pasada, cuando el conjunto colombiano no pudo con un River diezmado y sin arquero. Esa noche, el periodista aseguró que el León no tenía intenciones de ganar en el Monumental.

442

Publicidad