Azzaro critico duramente a D’onofrio por Twitter y levanto una nueva polémica

0
639
Azzaro enojado

El periodista deportivo no tuvo filtro a la hora de referirse a la decisión de no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán.

Hace apenas una semana, el fútbol argentino se encontraba en desarrollo. Si bien lo hacía sin la presencia de público, igual se disputaba a pesar de la presencia del coronavirus.

Publicidad

En ese contexto, el primer equipo argentino en poner el grito en el cielo fue River Plate, que tomó la determinación de no presentarse a disputar su partido contra Atlético Tucumán.

Esa postura del club Millonario generó una gran polémica. Sin embargo, con el paso de los días, terminó generando muchos más aplausos que cuestionamientos.

Igualmente, Flavio Azzaro, fiel a su estilo filoso y sin demasiados filtros, volvió a compartir una publicación muy picante por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo, el periodista deportivo volvió a arremeter contra River, pero, particularmente, contra Rodolfo D’Onofrio, máxima autoridad del elenco de Núñez.

«¿De verdad algunos siguen pensando que D’Onofrio tomó la decisión de no presentarse porque es un buen muchacho que quería cuidar a los jugadores?», comenzó.

«Ese día el equipo femenino jugó, el instituto funcionó y Dashi abrió. Fue político, gente. No me jodan más los de River», profundizó el periodista.

Fuente: Bolavip

Publicidad