¿Ayudin? La queja de Russo previa a River

0
262

Miguel Angel Russo, DT de Alianza Lima, protestó porque la federación peruana no adelantó el partido que tienen el domingo ante César Vallejo, tres días antes del debut en la Libertadores ante el equipo de Gallardo.


Miguel Ángel Russo, actualmente DT de Alianza Lima, lamentó este miércoles que la FPF (Federación Peruana de Fútbol), encargada de la organización de la liga peruana, no haya adelantado el partido que su equipo jugará el domingo contra César Vallejo para así tener más tiempo de preparar el debut en la Libertadores ante River, el miércoles desde las 21.30 en el Estadio Nacional de Lima.


“En el mundo no existe ese lapso de descanso, pero parece que en Perú sí. No es simple, pero es la realidad y hay que decirla”, apuntó Russo. Asimismo, consideró que le faltan tres o cuatro jugadores para afrontar con garantías el apretado calendario que le espera al conjunto blanquiazul en los próximos mesmes.


A ello se suma la baja por lesión del lateral izquierdo Anthony Rosell, quien padece una contractura muscular y se perderá los encuentros contra Vallejo y River.

Fuente Ole