«Ayudin» y Grave denuncia de :»Lunati hizo fuerza para River pudiera empatarlo o ganarlo»

0
242

Castellano y su cruce con Lunati en un River-Central
El exarquero del Canalla recordó aquel duelo en el Monumental del Apertura 2007 donde no pudo contener su enojo con el árbitro al decidir adicionar 6 minutos. «Hizo fuerza para que River pudiera empatarlo», tiró.

Hernán Castellano estuvo en el Líbero vs y recordó aquel partido del Apertura 2007 cuando se calentó con Pablo Lunati en el Monumental e inmortalizó el «es un loquito».

Publicidad

River caía en su casa por 3-2 ante Rosario Central y al momento de adicionar tiempo en el complemento el árbitro decidió marcar seis minutos. Eso hizo estallar al arquero suplente del banco para cruzarse con Lunati, que decidió expulsarlo.

Tras ese encontronazo, el árbitro sumó 120 segundos más y el Millonario terminó consiguiendo el agónico empate gracias a Radamel Falcao García en el octavo minuto extra.

«Él ese partido hacía fuerza para que River pudiera empatarlo o ganarlo. Central hizo tres goles y él trató de jugar más minutos para ver si River tenía la posibilidad de empatarlo, nada más», aseguró el canalla. También contó que se lo volvió a cruzar y cree que es un buen árbitro y era muy inteligente para sacar situaciones y hacer lo que hizo aquella tarde en cancha de River.

Fuente TyC Sports

Publicidad