¿Ayudin? sacan a la luz que el gol de Boca tendría que haber sido anulado (video inedito)

0
71

Mediante una toma especial revelaron que el tanto en contra de Michael Santos no debería de haberse convalidado.

Publicidad

Con el correr del tiempo y cuando todas las esperanzas se esfumaban en el último tramo del partido, Boca se encontró de manera milagrosa con un empate poco buscado ante Talleres: a los 82, mediante un corner, el equipo de Miguel Ángel Russo igualó el cotejo vs. la T gracias al tanto en contra de Michael Santos.

Aunque el cuadro comandado por Alexander Medina finalmente terminó quedándose con las tres unidades a raíz del tanto agónico convertido por el colombiano Diego Valoyes, las principales polémicas del encuentro no pasaron desapercibidas ante los distintos análisis de los canales argentinos.

En las últimas horas, utilizando una toma especial, ESPN reveló una nueva toma del gol que le permitió a Boca empatar el encuentro. A través de la misma, se confirmó que el 1 a 1 del Xeneize tendría que haber sido anulado por un motivo más que llamativo.

Apoyándose en las imágenes en cuestión, Gustavo López explicó que la conquista del cuadro de Russo no debería de haberse convalidado. ¿El motivo? El lugar en el que Mauro Zárate posicionó el esférico antes de ejecutar el tiro de esquina. «La pelota está afuera del semicírculo. No vale el gol. Debió ejecutarse otra vez (el corner)», manifestó el periodista.

Fuente Bolavip

Publicidad