¿Ayudin? Mira a los 5 de Boca jugadores que prohibió la Conmebol a viajar y son todos suplentes

0
213

Quiénes son los 5 jugadores de Boca a los que Conmebol no deja viajar a Paraguay
Por no haber cumplido el «plazo esencial de recuperación», 5 futbolistas se quedarían abajo del avión para el primer choque oficial luego del parate.

Dominguez

El próximo jueves, Boca Juniors volverá a la actividad profesional después de 6 meses de ‘parate’ a causa de la pandemia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron uno de los equipos de Primera más golpeados por el virus, ya que gran parte del plantel se contagió pese a la ‘burbuja sanitaria’.

En este contexto, los vigentes campeones argentinos deberán viajar a Paraguay para medirse ante Libertad.

Si bien el conjunto gumarelo se quejó ante la Conmebol por la posible presencia de positivos en la delegación, el ente le dio la derecha a los argentinos.

Sin embargo, desde la confederación advirtieron al xeneize y le comunicaron que hay 5 jugadores que podrían no subirse al vuelo rumbo al país vecino ya que no habrían cumplido el «lapso esencial de recuperación», según La Nación.

Estos serían Mauro Zárate, Julio Buffarini, Mateo Retegui y los juveniles (quienes recientemente firmaron contrato) Renzo Giampaoli y Gastón Gerzel.

En las últimas horas, el test PCR de Mauro Zárate dio negativo y Boca podría apelar para que sea parte de los convocados. ¿Qué pasará?

Fuente Bolavip

Publicidad