¿Ayudin de una figura importante? “Grondona nos pidió que hagamos lo posible porque River no descienda contra Belgrano”

0
1248
River descenso

Se conocieron detalles de supuestos negociados que hubo en la previa del cruce entre el Millonario y el Pirata por la promoción del 2011.

“Grondona nos pidió que hagamos lo posible porque River no descienda contra Belgrano
“Grondona nos pidió que hagamos lo posible porque River no descienda contra Belgrano”

En diálogo con el programa Fútbol 910, conducido por Toti Pasman, Guillermo Marconi amplió detalles de lo sucedido en la previa del día en el que River descendió de categoría luego de perder la promoción vs Belgrano.

Cabe señalar que, desde hace un tiempo, Marconi es el Secretario General del SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina).


Recordando aquel momento, Guillermo reveló: “Grondona nos pidió a mi y a Pezzotta que River no descienda por pedido de CFK” (haciendo referencia quien era la presidenta de Argentina en ese entonces).

Además, el Secretario amplió detalles de la conversación que mantuvo el presidente de AFA con el colegiado encargado de arbitrar en el cruce en cuestión.

“Grondona le dijo a Pezzotta ‘estamos en tus manos que si esto sale mal nos matan a todos, nos van a colgar en el Obelisco'”, disparó dejando atónitos a todos en la mesa.


Sobre la definición River-Belgrano: “Grondona le dijo a Pezzotta ‘estamos en tus manos que si esto sale mal nos matan a todos, nos van a colgar en el Obelisco'”, Guillermo Marconi en #Futbol910 con @TotiPasman


Para cerrar, recordando aquel fatídico día para la institución Millonaria, Marconi dio a conocer lo que sucedió en el vestuario de los jueces en el entretiempo, cuando la barrabrava de River ingresó al mismo y amenazó a los árbitros: “La barra brava de River fue en el entretiempo a decirle (a Pezzotta) ‘si no gana River no salís vivo de acá'”.

Fuente Bolavip