Ayer suspendieron la vacunacion porque jugo River pero D’Onofrio se vacunó contra el Covid-19

0
23

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Luna Park y lo comunicó en sus redes sociales.

Publicidad

En la previa del partido de River Plate frente a Atlético Tucumán por los 16vos de final de la Copa Argentina, Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución de Nuñez, se acercó al Luna Park y recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Luego de vacunarse, el mandamás Millonario se expresó con felicidad en su cuenta de Twitter, donde escribió: «Felicitaciones a quienes están atendiendo por la puntualidad, la amabilidad y la sonrisa. Es un ejemplo a repetir en todos los órdenes. Gracias».

Durante este miércoles por la tarde, se instaló la polémica en el marco del partido de River frente al Decano ya que, debido al encuentro, el Gobierno suspendió los turnos de vacunación que estaban pautados en el Estadio Ciudad de La Plata, que funciona como centro de vacunación. Varias personas no se enteraron del cambio y concurrieron al lugar para recibir su primera dosis pero no pudieron obtenerla.

La Pagina Millonaria

Publicidad