Avellaneda criticó a los hinchas de Boca: «Cantaban por Gabigol, fue un papelón»

0
102

Al periodista no le gustó que antes del encuentro contra Unión los hinchas cantaran por Gabigol pero Liberman lo minimizó.

Con la derrota consumada de River ante el Flamengo en la final de la Libertadores, los hinchas de Boca celebraron en la previa del encuentro ante Unión.

Antes de que arrancará el partido se los vio cantando por el goleador del Fla y con camisetas del equipo Carioca. Todos felices en la Bombonera por la caída del Millonario.

Al respecto, Daniel Avellaneda habló en Debate Final y fue muy crítico con los fanáticos Xeneizes: «Cantaban por Gabigol, fue un papelón lo de la hinchada de Boca».

Y agregó: «Había fotos e imágenes del equipo que le ganó al club que te viene cacheteando hace 5 años. Vergüenza ajena me dio».

Pese a la bronca del periodista, Martín Liberman minimizó los festejos y dijo que menos del 1% de los hinchas llevó camiseta de los brasileños.

«Los hinchas estaban pensando en las elecciones, no en River. Había dos locos con una careta y 10 con la camiseta entre 50 mil personas», sentenció el conductor.

Fuente Bolavip

Publicidad