Ave Fenix: se filtró un video de Gago entrenando a full para volver a las canchas

0
115

El volante se rompió el tendón de Aquiles hace 6 meses y todo hizo pensar que no volvería a jugar al fútbol. Sin embargo, las imágenes lo muestran inctacto y su regreso a la actividad parece estar más cerca que nunca.

El 9 de diciembre del 2018 significó el día más triste de la historia del Club Atlético Boca Juniors.

Publicidad

Aquella tarde, el xeneize cayó 3 a 1 ante River en el Santiago Bernabéu en la final de Copa Libertadores más épica de todos los tiempos y obligó a una profunda renovación que comandó el nuevo técnico Gustavo Alfaro.

Uno de los episodios que terminó llevando al ‘trágico’ desenlace fue la lesión de Fernando Gago apenas unos minutos después de su ingreso.

El volante se rompió el tendón de Aquiles y su imagen dejando el campo de juego y dejando a su equipo con 10 futbolistas dio la vuelta al mundo e hizo pensar que esa sería la última suya como jugador profesional.

Luego de rescindir con Boca, Pintita continuó entrenándose por su cuenta e incluso hay quienes aseguran que los fantasmas del retiro ya no lo acechan. Y este video lo demuestra claramente…

En las últimas horas se filtraron imágenes suyas en plena recuperación, demostrando que su trato con la pelota sigue intacto y que el sueño de volver a sentirse jugador está más vivo que nunca. ¿Te lo llevarías a tu equipo?

Fuente Bolavip