“Aún hay vida en tus sueños”: la arenga de la esposa de Di María luego de la decisión de Scaloni de sacarlo del equipo

0
206
Resultado de imagen para di maria y su mujer

Jorgelina Cardoso le envió un sentido mensaje a su marido, quien perdió la titularidad en la Selección. “No te rindas, aún estás a tiempo de comenzar de nuevo”, escribió en sus redes sociales

Según la mirada de Lionel Scaloni, Ángel Di María fue uno de los principales responsables de la pobre producción de la Selección en el debut ante Colombia que concluyó con la dolorosa derrota por 2 a 0.

Publicidad

El entrenador sacó al Fideo en el entretiempo para darle minutos a Rodrigo De Paul, quien se perfila como titular para el próximo compromiso frente a Paraguay en Belo Horizonte.

En este contexto, la esposa del atacante del PSG le dedicó unas palabras a su marido para apoyarlo y pedirle que no se rinda ante la adversidad.

El posteo en Instagram de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María

El mensaje de Jorgelina Cardoso dedicados a Ángel Di María:

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo…

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas. Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, AÚN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS, porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque te quiero”…

Ángel Di María será uno de los cuatro desafectados en el combinado nacional, junto a Renzo Saravia, Guido Rodríguez y Sergio Kun Agüero. Su lugar será ocupado por Rodrigo De Paul, mientras que Milton Casco, el Tucu Pereyra y Lautaro Martínez serán los otros que saldrán desde el inicio ante Paraguay.

Fuente Infobae