Augusto César destruyó a Tevez: «¡Camina la cancha y el problema es mío!»

0
94

El periodista le tiró un dardo a uno de los futbolistas del plantel xeneize.

Boca llegará de una forma extraña al próximo Superclásico. Cuando parecía que el equipo encontraba el rumbo y consolidaba un XI, tres derrotas consecutivas lo llenaron de dudas de cara a un duelo trascendental. Dentro de este bajón, fueron varios los jugadores que no mantuvieron el buen rendimiento que venían teniendo.

Publicidad

En ESPN F12, Mariano Closs y su equipo analizaron el presente de los dirigidos por Miguel Ángel Russo y los niveles individuales. Para el conductor, Carlos Tevez «está flojo», pero sigue siendo un pieza fundamentel dentro del equipo.

Pese a esa opinión, al relator le molesta que Augusto César opine que debería salir del equipo, y lo atacó diciendo: «Tiene algo personal. Yo se muy bien de donde le dan manija para que no juegue Tevez». Lejos de quedarse callado, el cronista contraatacó con un palazo para el ídolo: «¡Camina la cancha y el problema es mío!».

Pese a las opiniones, el Apache se perfila para ser titular en un nuevo enfrentamiento ante River y buscará volver a ser el héroe después de casi 17 años, cuando él mismo anotó en lo que fue la última eliminación del Xeneize a su clásico rival.

El posible XI de Boca
Con casi todo el plantel a disposición, Miguel Ángel Russo no haría modificaciones respecto al equipo que cayó ante Santos. Con una modificación casi segura en la defensa, el once sería con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

442

Publicidad