Atónito: Las cuatro palabras de Angelici luego de la «Vendetta» de Riquelme

0
857
zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 14:El mediocampista Juan Román Riquelme confirmó esta tarde que no vestirá nunca más la camiseta de Boca al celebrar que se fue del club de La Ribera "jugando una final" y rindiendo en buen nivel.FOTO NA:DAMIAN DOPACIO.zzzz
Resultado de imagen para vender angelici y riquelme

Día duro para el oficialismo de Boca, especialmente para Daniel Angelici, producto del anuncio realizado por Juan Román Riquelme, que finalmente irá a las elecciones acompañando a Jorge Ameal.

​Un inesperado revés para Angelici y compañía, teniendo en cuenta que había mantenido charlas con JR y el Tano íntimamente se mostraba confiado para que el ídolo formara parte de la lista encabezada por Christian Gribaudo. Sin embargo, eso no ocurrió.

Publicidad

Así, en medio de una jornada calurosa en todos los sentidos, el actual presidente estuvo en la Bombonera reunido con su círculo cercano evaluando los pasos a seguir de cara a las elecciones del 8 de diciembre en un panorama que se presenta adverso ante el peso que tendrá la oposición con Riquelme.

Se acaba de ir Daniel Angelici de la Bombonera. Dónde irá ? “Mañana voy a hablar”, le contestó a la prensa.

«Mañana voy a hablar», fueron las cuatro palabras de Angelici antes de irse de la Bombonera, según tuiteó el periodista Nacho Bezruk. Gesto adusto de parte del directivo, que se subió a vehículo mientras hablaba por teléfono.

Fuente OLe

Publicidad