Atlético Tucuman tomo la decisión de jugar el partido ¿Y ahora?

0
220
River Plate - Atletico

Superliga le respondió a River mediante un comunicado y el Decano dejó en claro su postura: aseguró que “acata y comparte el mismo” y que este sábado “se presentará a jugar de acuerdo a la programación establecida”.

En una decisión que sorprendió a todos, River expresó que no se va a presentar este sábado ante Atlético Tucumán por el coronavirus. Al toque, Superliga respondió con contundencia que el club se expone a una sanción y el Decano, el otro gran personaje de esta novela, fijó su postura: irá a jugar al Monumental a pesar de que algunos de sus jugadores no están de acuerdo. ¿Y ahora?

«De conformidad con el comunicado emitido por la Superliga Argentina de Fútbol en el día de la fecha, el Club Atlético Tucumán informa que acata y comparte el mismo en todos y cada uno de sus términos. Por lo tanto, nuestra institución se presentará este sábado a jugar el partido de acuerdo a la programación establecida oportunidades», expresó el club tucumano en sus redes sociales.

De esta manera, River, de no cambiar la decisión, sufrirá una importante quita de puntos y una fuerte sanción económica por no jugar el encuentro. Lo llamativo es que dos jugadores del Decano expresaron públicamente que no querían disputar el encuentro. «Nuestra postura es no jugar. No sólo está en juego nuestra salud, sino la de nuestras familias. Soy diabético y mis hijas me pedían que no viajara a Buenos Aires. Esto va mucho más allá de un partido de fútbol», aseguró el capitán Cristian Lucchetti. Además, Cristian Erbes escribió: «Sería lo más lógico suspender el arranque de la copa Superliga».

Fuente: Ole

Publicidad