Atento River: vienen con una fortuna en millones de dolares por Nacho Fernandez

0
189

River, atento al interés de Mineiro por Nacho Fernández
Tras ofrecer en agosto siete millones de dólares, el conjunto brasileño volvería a la carga por el volante en cuanto abra su libro de pases.

Publicidad

En River se preparan para recibir desde Brasil ofrecimientos por a sus jugadores en cuanto abra su mercado de pases en cuanto inicie marzo. Y uno de esos sondeos tendría número puesto: Atlético Mineiro volvería a la carga por Ignacio Fernández.

El equipo conducido por Jorge Sampaoli no haría más que confirmar el fuerte interés que ya había demostrado en agosto, cuando propuso pagar 3.5 millones de dólares limpios para llevarse al mediocampista.

En aquel momento, su cláusula de rescisión era de 10 millones, pero ahora entró en la cuenta regresiva de cara a junio, cuando bajará a siete, lo que motivaría a los dirigentes a considerar otro tipo de números. ¿Tendrá nuevo destino esta vez?

La otra oferta reciente que River rechazó por Nacho Fernández
La búsqueda del mediocampista clave del conjunto de Marcelo Gallardo desde Brasil no se limitó en 2020 a Mineiro: en enero, otro que vino a buscarlo fue Inter, cuando lo dirigía Eduardo Coudet. Por entonces, se trató de una cifra cercana a los siete millones de euros, que en Núñez consideraron insuficiente.

Fuente Bolavip

Publicidad