Atento, River: Matías Biscay suena para dirigir a la Selección de Chile

0
103

Según medios del país trasandino, el ayudante de campo de Gallardo asoma como uno de los apuntados para asumir el mando.

Tras la salida de Reinaldo Rueda, Chile sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para su seleccionado. Hernán Crespo y Matías Almeyda eran los principales apuntados por la Roja, pero ambos fueron descartados en los últimos días. Ahora, desde el país trasandino comenzó a sonar un nuevo nombre, también argentino: Matías Biscay.

Publicidad

Según señala el diario El Mercurio, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo en River aparece entre los candidatos para asumir el mando de la Selección de Chile, que en poco más de un mes afrontará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

«La búsqueda de la ANFP cae en la desesperación: ahora asoma Biscay», esboza el título de dicho medio. Incluso, aseguran que la negativa de Crespo y Almeyda “golpeó duramente los planes directivos” y en la “emergencia” apareció el nombre de Biscay sobre la mesa.

Por otro lado, también indican que se reflotó la posibilidad de Antonio Mohamed, quien había sido ofrecido a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

De esta forma, de acuerdo a lo que señalan desde Chile, Biscay, que acompañó a Gallardo durante todo su ciclo en River, en el que supo levantar dos Copas Libertadores (estuvo al frente del equipo en ambas finales), entre otras cosas, es buscado por la ANFP para que sea el nuevo técnico de la selección chilena.

Fuente TyC Sports

Publicidad