Atencion River: un gigante de Europa quiere llevarse a Julián Álvarez

0
35

El poderoso Milan de Italia, que jugará Champions League esta temporada, se interesó en el atacante Millonario.

Publicidad

Julián Álvarez está teniendo un crecimiento a pasos agigantados a pesar de su juventud. El artillero nacido en Calchín, provincia de Córdoba, acumula 16 anotaciones y 17 asistencias en 69 compromisos oficiales con River Plate. Al mismo tiempo, ya dio sus primeros pasos con la Selección Argentina mayor, con quien acaba de ganar la Copa América.

En las últimas horas, Álvarez, que también brilló en los seleccionados argentinos juveniles, fue parte de la conquista del equipo comandado tácticamente por Lionel Scaloni en el mencionado certamen continental. Un motivo de orgullo para todos los Millonarios, que también contaron con Franco Armani y Gonzalo Montiel en dicha nómina.

Pero no todas son buenas noticias para los de Núñez en torno a Julián Álvarez. Es que uno de los equipos más importantes de Europa y del mundo se interesó en el polifuncional atacante argentino. Se trata, nada más ni nada menos, que del Milan, que, luego de algunos años naufragando en las oscuras aguas de la intrascendencia, volvió al primer plano.

Los comandados tácticamente por Stefano Pioli pelearon por el título durante gran parte de la temporada en la Serie A de Italia. Y, si bien no alcanzaron el objetivo de gritar campeones, se clasificaron para la próxima edición de la UEFA Champions League. Y sus directivos, en conjunto con el cuerpo técnico, pensan en incorporaciones.

Según informaron medios de comunicación italianos, Fernando Hidalgo, representante de Álvarez, se encuentra menteniendo charlas con diversos pretendientes. Pero, a esta hora, Milan aparece como la opción más concreta. De todas maneras, cabe destacar que el delantero de River tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Bolavip

Publicidad