¿Peligra la despedida de Riquelme? Varios medios dijeron que se suspendía

0
365

El partido homenaje de Román, planificado para el 12 de diciembre, podría suspenderse por su cercanía con las elecciones en el club, que son el 8 diciembre, y con la habilitación del estadio, que sigue pendiente.
Mientras en Boca se definen las listas para las próximas elecciones, la fiesta que la gente esperaba para el 12 de diciembre (día del hincha) parece correr riesgo. Sí, la despedida de Juan Román Riquelme podría suspenderse.

El máximo ídolo de la historia xeneize tenía todo listo para un homenaje a cancha llena y una última vez con botines en el patio de su casa. Sin embargo, a poco más de tres semanas del evento, el partido está más cerca de la suspensión que de ser llevado a cabo.

Publicidad

Los motivos oficiales, hasta el momento, son la cercanía con las elecciones (algo que se sabía de antemano), ya que se desarrollarán el domingo 8 de diciembre; y la falta de habilitación del estadio, que, según confirmaron desde el Comité de Seguridad, aún no fue tramitada de modo oficial.

Lo cierto es que los hinchas de Boca están a la espera de definiciones. Las entradas nunca salieron a la venta y todo parece indicar que, por ahora, no habrá despedida del máximo ídolo. En el medio, las elecciones para definir al presidente del club por los próximos cuatro años se roban toda la atención.

Fuente Tyc Sports