¡Asi sería la nueva camiseta de Boca!

0
540

En los últimos meses han circulado diferentes imágenes con los supuestos modelos que el conjunto Xeneize utilizará la próxima campaña.

Las especulaciones y rumores en torno al diseño de la nueva elástica de Boca Juniors parecen llegar a su fin, luego de que el conocido sitio Todo Sobre Camisetas revelara fotografías de la que aparentemente será la próxima “piel” del club argentino.

En las imágenes podemos ver que se mantiene la estructura cásica de la camiseta xeneize, con una base en color azul marino (que rompe con los tonos de azul utilizados en últimas temporadas) que se corta horizontalmente por la mitad con la típica franja amarilla que rodea completamente el área del pecho.

A destacar, el detalle de las tres estrellas amarillas que se podrá ver en la parte interna del cuello, aparentemente haciendo referencia a los tres títulos de Copa Intercontinental conseguidos por Boca Juniors en su historia.

Además, podemos ver un cuello tipo ‘V’ también en amarillo, mismo tono en el que resaltan la orilla de las mangas y una línea vertical en la parte podterior que inicia en el cuello y que termina alrededor de la mitad de la espalda.

Si bien se habían manejado versiones que señalaban el cambio de marca deportiva, la elástica seguiría siendo fabricada por la empresa norteamericana de la ‘palomita’.

Fuente Fox Sports