Así sería la formación de River contra Boca tras el brote de COVID-19

0
66

A casi 24 horas del Superclásico, en el Millonario explotó un brote de COVID-19 que afecta a varios titulares.

Publicidad

Después de una definición insólita el fin de semana pasado de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se confirmó el Superclásico en la Bombonera por los cuartos de final. Desde el pasado domingo, solamente se habla del partido que veremos mañana entre Boca y River.

Las preocupaciones en el Xeneize fueron por la recuperación de Edwin Cardona, si se incluía a Marcos Rojo en la última línea. Por el otro lado, las de Marcelo Gallardo eran cómo formar una defensa que se mostró frágil en sus últimos partidos. No obstante, ahora las malas noticias a contrarrestrar en el Millonario son otras.

Después de los hisopados y testeos que se hicieron este viernes, este sábado se confirmaron diez casos de COVID-19 positivo. La peor noticia para el entrenador de River es que la mayoría de ellos tenían muchas oportunidades de jugar mañana en la Bombonera. Por eso, el Muñeco deberá rearmar el plan que había inicialmente armado.

¿Qué jugadores dieron positivo? Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enrique Bologna y Franco Petroli. Desde esas bajas, nos preguntamos: ¿cómo sería la formación de River contra Boca tras el brote de COVID-19.

Podría ser Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela; Matías Suárez y Julián Álvarez. En la previa, iban a ser titulares, de los que dieron positivo, Gonzao Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.

TyC Sports

Publicidad