Asi se trabaja en River: Gallardo hablo sobre la ausencia de Pinola y fue clarito para todo el plantel

0
66

El Muñeco sorprendió y, en la previa del partido, decidió dejar en el banco al Pelado: “Si se baja el nivel, hay otros que vienen atrás”, explicó el DT.

Gallardo habló de la ausencia de Pinola.

En la previa del partido frente a Godoy Cruz, Javier Pinola parecía una fija en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, cuando el Millonario publicó la planilla con los titulares en Mendoza, el central no aparecía dentro del 11 inicial. Justo en el día en el que el Pelado hubiera llegado a su centenar de partidos con la camiseta de la Banda, le tocó ver el encuentro desde el banco.

Después de la victoria que dejó a River como único puntero de la Superliga, al Muñeco le preguntaron por la ausencia de uno de sus pilares en la defensa y el DT fue contundente con su respuesta: «Cuando veo que un jugador está mejor, la competencia es sana. Saben que hay que competir», arrancó. Además, tal vez con la intención de mandarle un mensaje a sus jugadores de que nadie tiene el puesto asegurado, agregó: «Saben que hay que competir. Respetamos los momentos, se llamen como se llamen».

Para cerrar, sobre el presente de Pinola, explicó: «Javier va a volver en cualquier momento. Eso es lo bueno, mantenernos con la forma e idea de que nadie puede bajar los brazos. Si se baja el nivel, hay otros que vienen atrás».

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad