Así reapareció Messi en los entrenamientos de Barcelona

0
130

Messi y todo la plantilla de Barcelona retornó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en su primer paso para el retorno de La Liga en España.

La foto del día está protagonizada por Lionel Messi. La figura de Barcelona reapareció en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para la vuelta a los entrenamientos del conjunto culé con cubrebocas y guantes como medida de prevención contra el coronavirus.

La Liga de España es una de las competencias europeas que apunta a terminar la temporada en las próximas semanas. Para ello, el primer paso es retomar los entrenamientos de los clubes, además de realizarse tests de COVID-19.

Barcelona ha sido uno de los primeros equipos en retomar los entrenamientos y lo ha hecho con Messi a la cabeza. En redes sociales, se volvió viral la foto del argentino con cubrebocas y guantes subida por el propio equipo catalán.

La gran mayoría de los jugadores del Barcelona han aparecido por la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Marc-André Ter Stegen, Frenkie De Jong, entre otros siguieron la medida de cubrebocas y guantes y estuvieron presentes para iniciar con las pruebas de coronavirus.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad