Así quedó la indumentaria de River con el nuevo sponsor: la estrenará contra Boca

0
168

El conjunto Millonario, en este Superclásico, tendrá un nuevo sponsor que aparecerá en el pantalón.

Publicidad

Este sábado no será un sábado más. Es que, a pesar de ser 2 de enero, habrá un Superclásico. Y, a diferencia de lo que sucedía en enero, el mismo no tendrá que ver con un amistoso por un torneo de verano, sino que será totalmente oficial.

Bajo la órbita de la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, Boca Juniors y River Plate se encontrarán frente a frente en la Bombonera. Y lo harán sabiendo que, el que se imponga, quedará a un paso de la próxima instancia.

Pero, al mismo tiempo, tanto los de Miguel Ángel Russo como los de Marcelo Gallardo tienen todos los sentidos puestos en las semifinales de la Copa Libertadores de América, cuyos partidos de ida se desarrollarán la próxima semana.

Pero claro, la importancia del Superclásico es innegable. Y, pese a que colocará en el campo de juego a varios habituales suplentes, River hará todo lo posible por quedarse con los tres puntos ante el contrincante de toda la vida.

En ese contexto, el club del barrio porteño de Núñez tendrá una novedad en torno a su indumentaria. Jugará con la primera camiseta pero tendrá un agregado en el pantalón. Es que el Millonario estrenará sponsor en el Superclásico.

Se trata de la firma ‘Garbarino’, que acordó en las últimas horas su desembarco en River. También estampará su nombre en la División Reserva, en la cartelería del Estadio Monumental y en el River Camp de Ezeiza. Así lo confirmó ‘La Página Millonaria’.

Fuente Bolavip

Publicidad