Así fue la millonaria cuarentena de Lavezzi: 175 mil euros por semana y mas de un millon de euros

0
260

El Pocho gatilló unos 25 mil euros por cada noche que pasó en la isla de Saint Barth junto a su nueva novia, y se calcula que desembolsó un millón y medio durante sus dos meses allí. El que puede, puede…

Lavezzi con su novia en un paisaje de ensueño. La puso toda.

Ezequiel Lavezzi, ya alejado del fútbol profesional, no dejó de ser noticia durante la pandemia. El Pocho tuvo la ¿mala suerte? de quedar aislado en una isla paradisíaca junto a su nueva novia, la brasileña Natalia Borges, y tuvo que ponerla toda: se calcula que desembolsó un millón y medio de dólares durante sus dos meses allí. El que puede, puede…

View this post on Instagram

🍷🥳

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

Los detalles de la millonaria cuarentena de Lavezzi en la caribeña isla de Saint Barth, parte de las Antillas Francesas, fueron revelados por un portal italiano: cada semana de alojamiento costaba 175 mil euros, a razón de 25 mil por noche.

Y a eso hay que sumarle algunos lujos que el Pocho se permitió. ¿Por ejemplo? Se sabe que el ex San Lorenzo y Napoli desarrolló el gusto por el buen vino y, según ese mismo portal, llegó a descorchar tintos de hasta 4 mil euros la botella. Sí, más de 300 mil pesos argentinos.

¿Cómo sigue la dura vida de Lavezzi? Una vez conseguido el permiso para dejar la isla, viajó solo (sin su novia) hacia la exclusiva Saint Tropez, ubicada en la Costa Azul de Francia, donde se reencontró con ex compañeros del PSG.

Fuente Ole

Publicidad