Así formaría el Boca de Caruso Lombardi para la vuelta ante River

0
2570

El entrenador visitó Agenda FOX Sports Argentina y explicó cómo pararía al Xeneize para dar vuelta la serie ante el Millonario en la Bombonera.
Luego de la derrota de Boca Juniors en la ida de semifinales ante River en el Monumental, los cuestionamientos a Alfaro por el planteo que realizó no tardaron en aparecer.

Ya pensando en el partido de vuelta del 22 de octubre en la Bombonera, Ricardo Caruso Lombardi visitó los estudios de Agenda FOX Sports y brindó su punto de vista de cómo pararía al Xeneize para el trascendental encuentro que definirá al primer finalista de la CONMEBOL Libertadores.

El ex DT de Racing indicó que la línea defensiva sería la mism, con Andrada en el arco, Weigandt, Izquierdoz, López y Más y en la banda derecha, colocaría a Buffarini para frenar los embates de Milton Casco y remarcó: “Ahí solucionás el problema. Casco fue el mejor de la cancha, la rompió toda”.

Continuó con Marcone al costado de Buffarini y destacó que sobre la banda izquierda tiene un problema ya que no tiene alguien que suba y baje. Además señaló que Mac Allister y Reynoso jugarían como enganches y como centrodelantero Ábila o Soldano.

Fuente Fox Sports