Asi es el nuevo diseño visual del Estadio Monumental de River en el PES 2021

0
317

La actualización de temporada del eFootball PES llegará con una importante mejora visual para la cancha de River.

Esta semana KONAMI confirmó que el eFootball PES 2021 no será un juego completamente nuevo, más bien llegará como una actualización de temporada del eFootball PES 2020, la cual se podrá comprar y actualizará varios detalles del juego, más no la jugabilidad del mismo.

Una de las mejoras que tiene preparadas KONAMI para el juego está enfocada en los detalles visuales del mismo, y una de las primeras imágenes que presentaron para demostrarlo fue la del Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Estadio Monumental.



La casa de River Plate seguirá estando licenciada en la actualización de temporada del eFootball PES 2021, la cual también incorporará tres nuevos entrenadores a la Liga Master, Pep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs, cuyos aspectos pueden ser elegidos por los jugadores para representarlos en su carrera como entrenador.

La actualización de temporada del eFootball PES 2021 se lanzará el próximo 15 de septiembre para todas las versiones del juego (PS4, Xbox One y PC) y será la última con Fox Engine, ya que el próximo año, KONAMI cambiará al Unreal Engine para el desarrollo de sus juegos de fútbol.

Fuente Bolavip

Publicidad