Así Carlitos deschavó la dieta de Wancho en plena entrevista y Abila lo tuvo que confesar

0
1388

Tevez reveló en TV que Abila rendía más porque había bajado de peso y el delantero cordobés estaba escuchando. “Es uno de los que me rompe las pelotas”, dijo.

Luego del 4 a 0 de Boca ante Colón en Santa Fe, Tevez hablaba con la televisión y sobre el final de la entrevista contó sobre Ramón Abila: «Wancho está trabajando muy bien. Se lo ve muy metido en la semana, ha bajado de peso. Cada vez que entra se lo ve con muchísimas ganas. Los muchachos que no vienen jugando tratan de sumar para el grupo».

Entonces, le preguntaron en TNT si él había influido en el estado físico del cordobés. «Lo tenía que poner a dieta yo. Sabe que es verdad», dijo. Y ahí se enteró que su compañero lo estaba escuchando, también con auriculares colocados.

Publicidad

Y, tras las risas, Abila dijo: «Es uno de los rompe pelotas, que lo tengo atrás, que me está taladrando las orejas… Me caga a puteadas, entre él y la nutricionista. Trato de seguir una línea». Luego, contó que había dejando el azúcar hasta del café para ponerse en línea.

Fuente Ole

Publicidad