Aseguran que Boca le pidió a Marcone que se busque un nuevo club

0
69
Aseguran que Boca le pidió a Marcone que se busque un nuevo club

Pese a ser una de las contrataciones más cara de la historia del club, los días de Marcone en el Xeneize estarían contados.

Luego de unas extensas negociaciones entabladas entre ambas partes, Boca dio en la tecla y a principios del 2019 oficializó la contratación de Iván Marcone.

Publicidad

Siendo una de las piezas más destacadas e importantes de Cruz Azul a la hora del armado del once inicial, el Xeneize se quedó con un deportista anhelado y buscado por varias instituciones del exterior.

Pese a que nunca desentonó a la hora de saltar al campo de juego para defender la camiseta de la institución de La Ribera, Marca asegura que las expectativas asentadas no fueron cumplidas por parte del mediocampista.

Con el cambio de dirigencia impuesta en base a la votación presidencial llevada a cabo el pasado 8 de diciembre, el portal en cuestión indicó que Marcone habría dejado de ser una prioridad para la nueva Comisión Directiva al mando de Boca.

Recayendo la continuidad de Iván en base a los integrantes del Departamento de Fútbol y el nuevo Cuerpo Técnico pronto a ser confirmado, el medio previamente mencionado también aseguró que el hombre surgido en el Arsenal no sería del agrado de Juan Román Riquelme.

Aparentemente, al deportista en cuestión ya le habrían transmitido el mensaje de buscarse nuevo club para continuar su carrera profesional en otro lado. Sin embargo, la única condición impuesta por parte de la dirigencia sería que quien desee hacerse con los servicios del volante tendrá que poner sobre la mesa cerca de ocho millones de dólares.

Fuente Bolavip

Publicidad