Ascacibar fue contactado por un grande del Futbol Argentino

0
88
Los Angeles Gira de la selección nacional Argentina Entrenamiento de la selección nacional en el LA Galaxy Foto Juano Tesone Enviado especial

«Tinelli se comunicó con Ascacíbar para sumarlo a San Lorenzo
El presidente del Ciclón protagonizó un llamado con el mediocampista argentino que milita en Alemania.

En 2017, con apenas 20 años de edad, Santiago Ascacíbar, que ya había deslumbrado a propios y extraños con la camiseta de Estudiantes de La Plata, concretó una interesante transferencia al viejo continente, más precisamente a Alemania.

Publicidad

Stuttgart fue quien confió en los servicios del mediocampista, que, paralelamente, también ingresó en la órbita de la Selección Argentina. De hecho, debutó en el combinado Albiceleste en septiembre de 2018 y acumula tres partidos oficiales.

Así fue como, recientemente, el nombre de Ascacíbar, que el próximo 25 de febrero cumplirá 24 años de edad, fue acercado a Boca Juniors. Sin embargo, lo cierto es que esas negociaciones no tuvieron ningún éxito y todo quedó en la nada.

Pero, en las últimas horas, según informó ‘TNT Sports’, Marcelo Tinelli, máxima autoridad de San Lorenzo de Almagro, se comunicó con Ascacibar para conocer sus deseos en el corto plazo e intentar seducirlo para que se sume al Ciclón.

Lamentablemente para los hinchas del equipo del barrio porteño de Boedo, la respuesta de Ascacíbar no fue del todo positiva: exteriorizó que su prioridad, al menos por el momento, es seguir desempeñándose en el fútbol europeo.

Fuente Bolavip

Publicidad