As bajo la manga: Todos preocupados por la falta de Izquierdos pero Russo ya tiene su reemplazo

0
1543
Izquierdos

El central del Xeneize fue amonestado ante Colón y no podrá jugar en la próxima jornada ante Gimnasia. El peruano es la única variante para Russo.

Carlos Zambrano llegó hace casi un mes a Boca después de un semestre sin jugar en Europa. No obstante, parece que ya tiene fecha de debut con el Xeneize.

Publicidad

En la previa del encuentro de este viernes ante Colón de Santa Fe, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo visitó el Cementerio de los Elefantes, se habló mucho de los jugadores que estaban al límite.

En total, eran cuatro quienes estaban con cuatro amarillas: Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jan Hurtado y Emanuel Reynoso.

El peor escenario posible, teniendo en cuenta las pocas variantes que hay actualmente en el plantel, era quedarse sin el defensor central. Bueno, duró catorce minutos sin amarilla en el partido ante Colón.

Izquierdoz fue amonestado por un codazo en el aire al aire y así vio su quinta amarilla en el torneo. Afuera de la próxima jornada.

Con Lisandro López lesionado, hoy también se sumó la baja del juvenil Gastón Ávila, quien podría haber hecho su debut en Primera, pero fue expulsado en el partido de Reserva.

Parece que Zambrano tiene fecha de debut: el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente: Bolavip

Publicidad