¿Arrugo?Fantino se enteró en vivo que River pasó de ronda y su reacción es épica

0
1702

Su reacción es épica. Alejandro Fantino se enteró en vivo que River pasó de ronda en la Copa Libertadores y como fiel hincha de Boca, se confesó: “Estoy devastado”.

 

Alejandro Fantino tenía que cumplir con su deber. El programa que él conduce, Animales Sueltos, tenía que salir al aire mientras River se jugaba todas sus fichas en la Copa Libertadores.

El periodista argentino, como fiel hincha de Boca, estaba muy pendiente de lo que iba sucediendo y en vivo, se enteró de la hazaña del Millonario.

Sincero como suele ser, comenzó su épica reacción: “¿Terminó el partido? Perdón, se lo tengo que decir y hacer catarsis con ustedes, ganó River en Brasil”.

La provocación por parte de la mesa comenzó y un compañero le comentó: “¿Vos no querías una final Boca-River?”. Fantino respondió con seguridad: “Obvio, quiero jugarla”.

 

El descargo oficial, llegó: “Te lo voy a decir de corazón, lo tengo que compartir con ustedes, la gente en estas cosas me banca, no lo puedo caretear, estaba viéndolos afuera, estoy muy mal, estoy devastado”.

Sobre el final, la provocación: “Y sí. ¿Cómo fueel segundo? De penal. ¿Y cómo se lo cobraron? Con el VAR”.

Fuente Bolavip