Arriba la confianza: La frase esperanzadora de Gallardo a todo River por la vueta con Gremio

0
255

“No vemos la hora de ir”

La Copa Libertadores es la obsesión, por eso Marcelo Gallardo recibió más preguntas sobre la revancha del martes con Gremio que del 1-0 vs. Aldosivi.

El Muñeco arrancó hablando de cómo ve a sus jugadores: “Están muy bien. Yo nunca dudé de su respuesta inmediata, ese sentir de querer jugar de inmediato la revancha, no vemos la hora de ir. Hay una buena energía. Jamás vi al público hincha de River con desconfianza, todo lo contrario. Y nosotros vamos a intentarlo todo, que significa ir a ganar, utilizar las armas que nosotros creamos necesarias para resolver una serie que es difícil pero no imposible”.

 

Respecto a los brasileños y la postura que cree tendrán de locales, analizó: “Gremio acá hizo un partido muy inteligente, defendió muy bien, apostó a una pelota quieta. Imagino que con su gente intentarán no renunciar al ataque. No imagino un Gremio resignando a atacar como sí lo hizo en el Monumental. Nosotros tememos que intentar aprovechar nuestras virtudes y tratar de imponernos con un gol”.