¿Arreglo con la Conmebol? Se filtró un audio de D’Onofrio: “Pude lograr Lima, así que entendelo”

0
9529

A través de Twitter, un usuario viralizó un audio que el presidente del Millonario envió luego de la postergación de la sede de la final de la Libertadores.

Habiéndose confirmado el cambio de sede para la final de la Copa Libertadores, los hinchas de River y Flamengo explotaron de furia por la repentina decisión de relocalizar la misma a poco menos de tres semanas de disputarse.

Publicidad

Este jueves, la cuenta de Twitter @LaSanMartinAlta viralizó un supuesto audio que Rodolfo D’Onofrio le envió a un hincha del Millonario llamado Roberto.

Analizando caso por caso las sedes que se propusieron, el presidente de La Banda comenzó: “Te voy a explicar un poquito porque la gente tiene que entender las cosas. En Santiago corre peligro la vida de cualquiera de los del público que vaya, por eso no vamos. Está muy complicado Santiago, el propio embajador argentino me dijo que no”.

Saltando a Uruguay, el directivo del equipo argentino argumentó: “Montevideo no podía ser porque el 24 hay elecciones en Uruguay, por lo cual no podíamos”.

Trasladándose unos segundos a la alternativa propuesta de llevar la final de la Libertadores a Paraguay, Rodolfo prosiguió: “Asunción del Paraguay tampoco, porque no quería Gallardo y porque aparte es las dos finales en el mismo país no se pueden hacer”.

Finalmente, estudiando las últimas dos propuestas que quedaron sobre la mesa, D’Onofrio explicó: “El lugar más cercano era Lima. Nos querían llevar a Medellín, más caro todavía. Pude lograr Lima, así que entendelo. No es un problema de nadie, sino una cosa que nadie sabía que en Chile podía pasar esto. Hace un año estaba organizado Chile”.

Hablándole directamente a Roberto, el máximo mandatario del cuadro de la Superliga Argentina disparó: “Tratá de entender, calmá tu furia. Para que entiendas, me pasé siete horas peleando para conseguir que tuviéramos el lugar más cercano posible. Explicale a tu hijo todo lo que se pelea, y si no un día vení, se presidente de River y vení a romperte el cu… como me rompo el cu… yo”.

Fuente Bolavip