Armani y la nueva cabala que no le fallo contra Boca en la final de la Libertadores

0
214

Tras el grave error en la semifinal ante Palmeiras que derivó en el 1-0, Franco Armani hizo lo mismo que otro de sus compañeros para cortar una mala racha, ¿fue solo casualidad?

Dentro del fútbol hay una gran grieta entre los cabuleros y los que no lo son, los que creen en algún tipo de ritual previo para sostener un buen rendimiento y los que no. Este sábado hubo un detalle que llamó la atención.

Publicidad

.
Franco Armani tuvo un grave error, de esos que no son habituales en él que siempre muestra gran solidez, y tomó una decisión: se cortó el rodete que venía dejando crecer en los últimos meses. El peluquero que atiende siempre a los jugadores del Millo habría estado anoche en la concentración para realizar el corte. ¿Y por qué llamaría la atención lo que podría ser solo un cambio de look? Porque Rafael Santos Borré también tenía un rodete y como no hacía goles se lo cortó.

River y una charla con Carrascal para dar vuelta la página tras su expulsión
El delantero colombiano le metió su último gol con rodete a Banfield, el martes 3 de noviembre por la primera fecha de la Copa Diego Maradona. Pero después de ese tanto, estuvo 44 días sin convertir. Se cortó el rodete y no solo pudo cortar la sequía, le hizo un triplete a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino que además se convirtió en el máximo artillero de la era Gallardo con 44 goles. ¿Armani buscará cortar también el mal momento?

Fuente TyC Sports

Publicidad