Armani sobre River y Gallardo avisando que va por el sueño mas preciado por Boca

0
91

El arquero del Millonario habló en la previa del debut por la Copa de la Liga de Profesional: «El técnico no te deja relajar nunca».

Franco Armani, después de lo hecho por Marcelo Barovero, se ha convertido en el segundo arquero que ha tenido Marcelo Gallardo en River.

En su primer año logró la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, ambas contra Boca y en ambas teniendo atajadas claves.

Este miércoles, Armani hizo un análisis sobre el presente del equipo y la ambición que todavía tiene el plantel por seguir ganando títulos.

«Este equipo tiene las ganas de seguir ganando cosas, y no conformarnos. El técnico no te deja relajar nunca», aseguró en diálogo con Closs Continental.

Además, agregó respecto al día en que el Muñeco se vaya como entrenador del equipo: «Es muy difícil pensar en el día después y en un River sin Gallardo».

Por último, sentenció: «Estoy feliz de estar en River, sé que en este momento es más complicado ir a Europa por mi edad. Los delanteros que juegan allá tienen otra visión y herramientas a la hora de la definición, es lo que veo yo desde el arco».

Fuente Bolavip

Publicidad