Armani re picante: “¿El TAS? Ya éramos y seremos campeones”

0
65
Armani en River

Franco Armani reaccionó así cuando le preguntaron por el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte, que ratificó el título de la Libertadores. “Es una lástima que no podemos jugar con público en la fase de grupos”, se lamentó.

A Franco Armani le tocó pasar por la sala de conferencias de River, este martes, horas después de conocerse el fallo del TAS que ratificó el título de la Copa Libertadores 2018 para el Millo. Esa fue una de las primeras preguntas. Y respondió con contundencia: «Ya éramos campeones. Ya lo fuimos y lo seremos. Sí es una lástima, lo que escuché, que no podemos jugar con público en la fase de grupos. La gente es muy importante».

Publicidad

«Lo de jugar sin público ya lo sentimos contra Alianza Lima en Copa Libertadores. Uno tiene que salir concentrado. Para nosotros es muy importante el hincha, nos da un plus cuando canta, un contagio constante para nosotros», agregó el arquero.

Y fue contundente para respaldar una opinión que había dado Paulo Díaz. «River es el equipo que mejor juega en la Argentina. Obviamente se ve dentro del campo de juego, no hay vueltas: el gran juego que tenemos, el funcionamiento… Debemos seguir por el mismo camino».

«Hay que pensar en nosotros, seguir en este camino. Esto nos va a llevar a la posibilidad de salir campeón. Hay equipos cerca, con pocos puntos, no se puede dejar nada por el camino», contó a futuro.

«Es difícil irse de River. Tenemos un gran grupo, de grandes jugadores. Da gusto venir a entrenarse, Levantarse todos los días y compartir prácticas. Todos nos sentimos a gusto», explicó.

«Quiero cumplir los dos años de contrato con River, y seguir pensando acá. El destino tiene muchas vueltas y es muy prematuro pensar más allá, tengo la cabeza sólo acá», dijo Franco.

Además, se refirió al cambio de sistema defensivo. «En estos partidos con línea de tres me sentí cómodo y seguro. Siempre hay que estar preparado para la función que uno tiene, fue demostrado, sólo nos convirtió Independiente. Partido tras partido se ve que estamos muy cómodos».

«Me quedé muy contento por el funcionamiento del equipo ante Central Córdoba. Desde que arrancamos el año, con Independiente, que fuimos contundentes, se notó una mejoría. Se está logrando una idea de juego que es lo que queríamos, que se va a plasmar dentro del campo de juego», opinó Franco.

«Queremos que se quede Nacho (Scocco), por su jerarquía y su experiencia. No le toca entrar de titular, pero entra y mete goles. Pero uno en una decisión personal no se puede meter. Tenerlo acá va a ser muy importante», cerró el arquero.

Fuente Ole

Publicidad