Armani palpitó el próximo River – Boca: «Sabemos lo que se vive»

0
54

El arquero del Millo se refirió al duelo con el Xeneize que se viene en Copa Argentina, aunque aseguró que ahora se enfocan en el campeonato local.

Publicidad

River cumplió: venció a Atlético Tucumán por 2-1 en el estadio Ciudad de La Plata y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se cruzará con Boca. Más allá de eso, Franco Armani aún no piensa en el duelo con el Xeneize.

«Estoy contento por el triunfo de hoy, por un paso más en esta Copa Argentina. Falta. Obviamente que es el clásico, sabemos lo que se vive. Pero en este momento hay que pensar en lo que viene, en la Liga», expresó el arquero del Millonario.

«Tenemos un partido complicado con el puntero de nuestra zona. Tenemos que seguir sumando para la clasificación. La tabla está muy apretada y hay muchos equipos con los mismos puntos que nosotros», agregó.

Por otra parte, Armani se refirió al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el viernes: «Hay que estar preparado para todo, con el equipo que nos toque jugar. Es sorteo y no se puede elegir. Hay que estar preparado, como siempre. Nos han tocado grupos muy difíciles y hemos estado preparados».

En ese sentido, el arquero del Millonario se mostró ilusionado de pelear todos los certámenes. «Nosotros buscamos tratar de ganar cada torneo. Estos torneos no van a ser la expeción. Tenemos un buen grupo para conseguir lo que nos propongamos», sentenció.

Boca – River: Cuándo podría jugarse el Superclásico de Copa Argentina

River venció a Atlético Tucumán y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina 2021, en la que se enfrentará nada menos que a Boca. Sí, el tercer Superclásico confirmado del año y el primero en la historia de este campeonato. Ahora, resta definir la fecha y la sede del enfrentamiento.

Si bien no hay confirmación oficial, todo indica que el partido sería después de la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el 10 de julio. ¿Por qué? Porque el calendario de competencias está completo: Copa LPF, Copa Libertadores, Fecha FIFA…

TyC Sports

Publicidad