Armani: “No creo que Boca nos tenga miedo pero si generamos respeto”

0
12
Armani: 'Nuestro mayor logro es sostenernos en el tiempo'

Armani: “Nuestro mayor logro es sostenernos en el tiempo”
El arquero de River analizó el momento de su equipo y opinó: “No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos”.


Armani: ‘Nuestro mayor logro es sostenernos en el tiempo’
Franco Armani habló hoy sobre el presente de River y se refirió a las que, según él, son las premisas del equipo. “A nosotros nos suelen llegar muy poco, tenemos que estar muy atentos en esas situaciones. Somos un equipo que achicamos mucho, además de presionar alto”, afirmó en Estamos Motivados, de AM 990.

Sobre los éxitos en las eliminatorias ante Boca, opinó: “No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos, es el mayor logro que conseguimos: sostenernos en el tiempo”.

También, el casildense se refirió a sus claves personales: “Día a día, me miro a mi mismo, no me fijo en otros arqueros. Sé que tengo que seguir mejorando día a día para ser aún mejor arquero. Estoy muy contento en River. Disfruto mucho el día a día con mis compañeros. Cuando estás cómodo en un lugar, es difícil poder irse. En este momento no pienso en irme, sino en cumplir los dos años de contrato que tengo”.

Además, el guardameta recordó sus inicios en el puesto: “Hasta que recibís el primer golpe, uno le tiene un poco de miedo a la pelota. Cuando tenía 10 o 11 años y me pegaban pelotazos, lloraba con mi mamá. Al rato se me pasaba y volvía al arco”.

Después, repasó su relación con el Millonario: “El único club que me buscó desde Argentina fue River. La primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida. Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina”.

Y finalizó con su experiencia albiceleste: “Cuando vas a la Selección, te das cuenta de que los jugadores europeos tienen otra jerarquía. A la hora de definir, buscan los palos y los ángulos. Tienen otra calidad para definir, trato de estar bien ubicado para paliar las situaciones”.

Fuente Tyc Sports