Armani llego de elogios a Enzo Pérez en el arco: «Se portó de 10»

0
90

El arquero volvió a ser titular por Copa Libertadores ante Fluminense y luego de la derrota habló de todo lo que vivió el plantel en las últimas semanas con el brote masivo de coronavirus.

Publicidad

Luego de no poder estar presente ante Boca e Independiente Santa Fe por estar con coronavirus, Franco Armani volvió al arco de River en una noche poco feliz: Fluminense superó a un equipo todavía afectado por el brote masivo en el plantel y gracias a que Junior no pudo ganar su partido que se jugó en simultáneo, el Millonario pasó a octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el partido, el arquero confesó: «Sabemos que es un poco complicado estar 10 días parado, estar tirado en una cama porque no nos podíamos mover, debíamos tener muchos cuidados. No se hizo fácil porque tuvimos un solo día de entrenamiento pero más allá de eso no es una excusa».

Luego, relató lo que vivieron aquellos que estuvieron parados tanto tiempo: «Los que entramos al campo de juego y los que estaban en el banco teníamos muchas ganas de estar y de darle al equipo lo que necesitaba. Lo más importante, a pesar del resultado es que clasificamos. Me saco el sombrero y quiero felicitar a todos mis compañeros que estuvieron estos dos últimos partidos porque le pusieron el pecho a la situación».

Además, relató: «Fueron semanas muy difíciles para nosotros. Contra Santa Fe no teníamos recambio en el banco de suplentes y a pesar de todo eso se dio la clasificación. Más allá del resultado se dio la clasificación, tengo admiración por todos mis compañeros».

Para cerrar, analizó el rendimiento de Enzo Pérez en su puesto, ya que debió cubrirlo porque todos los anotados en dicha posición en la lista de buena fe del torneo organizado por Conmebol habían dado positivo en su hisopado: «Enzo se portó de 10. La verdad, tengo una admiración muy grande por él, porque se paró en el arco, tuvo coraje y valentía por pararse bajo los tres palos. Hay que agradecerle infinitamente por ponerle el pecho a la situación. Pudimos ganar el partido contra Santa Fe y hoy a pesar de no haber ganado hoy nos pudimos clasificar».

Bolavip

Publicidad