Armani, ilusionado tras el arranque con la Selección: «Vamos por más»

0
42

El arquero de River publicó en sus redes sociales unas fotos del triunfo ante Ecuador el pasado jueves en La Bombonera junto con el mensaje.

En un fin de semana a pura preparación para lo que será el segundo partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Franco Armani publicó un mensaje de apoyo para el equipo que buscará otra victoria en los 3.680 metros de altura de Bolivia. Los dirigidos por Lionel Scaloni partirán este domingo para La Paz.


“Vamos por más”, escribió en su cuenta de Instagram Armani junto con algunas imágenes de lo que fue el 1-0 frente a Ecuador el último jueves, donde fue titular.

El guardameta de River recibió el espaldarazo del entrenador tras el encuentro, asegurando que tuvo en claro quién iba a ser el elegido bajo los tres palos desde un comienzo. Armani le ganó la pulseada a Emiliano Martínez y Esteban Andrada.

Este domingo, la Selección Argentina partirá rumbo a La Paz para disputar el partido frente a la selección de Bolivia. El encuentro del martes comenzará a las 17:00 horas.

Fuente Bolavip

Publicidad