Armani hablo por primera vez sobre las intimidades de la Seleccion y ademas hablo de La Libertadores

0
459

El arquero dejó en claro que dejó atrás la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y dejó en claro que tiene el foco puesto en los torneos que tiene por delante con el Millonario.

MUNDIAL DE RUSIA 2018
CONFERENCIA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI Y ARMANI
FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

Fue una Copa del Mundo muy dura para la Albiceleste, que se despidió en los octavos de final luego de caer 4-3 con Francia, la selección que gritó campeón en dicho certamen. Y para Franco Armani sin dudas que también fue un fuerte golpe.

Al santafesino le tocó entrar recién en el tercer partido del Mundial, cuando Argentina le ganó 2-1 a Nigeria, y luego en la derrota con los franceses, que derivó en la eliminación. Aun así, el uno prefiere dar vuelta la página y enfocarse en los próximos objetivos que tendrá con La Banda.

“Lo que pasó lo dejamos de lado, todo sirve para aprender y mejorar. Ahora a pensar en River, a tratar de ponerme bien y arrancar de la mejor manera, que se vienen cosas importantes para nosotros”, expresó Armani tras el amistoso que El Más Grande le ganó por 4-1 a Millonarios.

¿Cómo se encuentra de cara al próximo semestre? “Estoy bien, me siento bien, preparándome, entrenando de la mejor manera, con mucho entusiasmo para el inicio del campeonato”, aseguró Franco, quien posiblemente tenga minutos este lunes contra Independiente Medellín, desde las 19 horas (18 horas de Orlando), en Estados Unidos.