Armani definió si continuará en River o si se marchará

0
116

El experimentado arquero argentino tiene la idea de seguir en el Millonario para llegar bien al Mundial de Qatar.

Publicidad

A comienzos de 2018, Franco Armani desembarcó en River Plate con el objetivo de llenar el vacío que había dejado Marcelo Barovero un tiempo antes. Y, el ‘Pulpo’, no demoró en ganarse el corazón de todos los hinchas Millonarios.

Es que, apoyado en actuaciones determiniantes como en la Supercopa Argentina y en las finales de la Copa Libertadores, Armani se transformó en un auténtico referente del equipo comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo.

Tal es así que el exfutbolista de Ferro Carril Oeste, Deportivo Merlo y Atlético Nacional de Medellín fue convocado por Jorge Sampaoli para representar a la Selección Argentina en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pero claro, las actuaciones de Armani despertaron el interés de equipos realmente importantes. Y, con la culminación de una nueva temporada, los rumores acerca de un alejamiento del experimentado portero de 34 años de edad se agigantaron.

De todas maneras, en medio de sus merecidas vacaciones, Armani tomó una determinació con respecto a su futuro. Según informó ‘La Página Millonaria’ este martes, el destacado portero tiene la idea de seguir representando a River.

Uno de los motivos primordiales para esta decisió tiene que ver con seguir en un nivel competitivo para llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que tiene toda la confianza de Lionel Scaloni.

Fuente Bolavip

Publicidad