Ariel Holan se llevó el libro de Cristina Kirchner para leer en su viaje con Independiente:”Es la numero uno”

0
111

El entrenador del “Rojo” se mostró con un flamante ejemplar de “Sinceramente” antes del vuelo hacia Perú, donde su equipo jugará la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Binacional

Tras quedar eliminado de la Copa de la Superliga a manos de Argentinos Juniors y con un andar irregular en el torneo local, Independiente viajó hacia Perú para disputar la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Binacional, única competencia que le queda hasta el próximo semestre.

En el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, antes de realizar el trámite en Migraciones, las cámaras de TV captaron al entrenador Ariel Holan, de 58 años, embarcando con el libro Sinceramente, escrito por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Consultado por TyC Sports por la lectura que decidió llevar a bordo del avión para hacer más ameno el periplo, el entrenador respondió: “Es la número uno”, acerca de la ex mandataria de 66 años.

Claro que este no es el único guiño que el Profesor le hizo a la política, más allá de la admiración que expresó por CFK. A principios de año, Holan develó que compartió un almuerzo con el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el que hablaron de fútbol. “Claudio Avruj (secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural) fue el nexo para juntarme con Macri. Mauricio me invitó a comer, charlamos mucho de fútbol, como él es un hombre de fútbol, tiene mucha experiencia. Intercambiamos opiniones, y escuché la mirada de un directivo con experiencia”, explicó en enero. “Me preguntó la situación de la violencia en el fútbol, cómo fue el hecho que pasé (en relación con el suceso que sufrió con Bebote Álvarez), la ley que presentó en el Congreso, de la utilización del VAR y hablamos de las economías de los clubes que muchas veces preocupan”, agregó entonces.

También, en noviembre del año pasado, el propio Holan mantuvo una entrevista mano a mano con Infobae y admitió que le gustaría dedicarse a la política cuando se retire del mundo de la pelota. “Cuando deje de dirigir voy a hacer política porque creo que hay que involucrarse”, aseguró.

Independiente se medirá ante el elenco peruano este miércoles, desde las 21, en es Estadio Monumental de la UNSA, ubicado a más de 2.300 metros sobre el nivel del mar. Allí buscará defender el 4-1 obtenido en el cruce de ida en Avellaneda, disputado el pasado 3 de abril.

Fuente Infobae