¿Argentinos en la Selección Mexicana? La contundente respuesta de Julio Furch a Maradona

0
145
Resultado de imagen para furch y maradona

El DT de los Dorados de Sinaloa no quiere argentinos en el Tri

Maradona siempre es noticia, ya sea por sus dichos como por las respuestas a ellos.

Lo cierto es que el 10 se había manifestado en contra de aquellos argentinos que quieren integrar la Selección Nacional de México, y más de uno tiene esas intenciones.

Tal es el caso del goleador del Santos Laguna, Julio Furch.

En contundentes declaraciones, el jugador no solo se expresó a favor de esa posibilidad, sino que directamente dijo que le sería muy feliz si el Tata Gerardo Martino lo convoca par defender a la Selección de México.

Con respecto a los dichos de Maradona, Furch comentó: “Tengo el sueño de poder ser llamado y formar parte de una Selección y defender la camiseta. Estoy ansioso para que se cumpla. Ellos no saben lo que nosotros sentimos por el país, el sueño que nosotros tenemos de vestir una Selección, no tienen ni idea de cómo pensamos, de cómo piensa mi familia, de lo que siento yo por México”.

Más claro imposible.

Otro jugador argentino que se había postulado para integrar el equipo de Martino habia sido Rogelio Funes Mori. El también delantero, que milita en el Monterrey, había declarado que si lo llamaban iba de cabeza.

Pero lo ciero es que el mellizo la tiene más difícil, ya que tiene varios partidos disputados con la Selección Argentina sub20, y la FIFA debería determinar si eso no es un impedimento para que pueda jugar por México.

Fuente Pasion Futbol