Argentino: «Nunca entrenaría al Barcelona, mi sueño es el Real Madrid»

0
267

En una charla con «El Partidazo de COPE» el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que sigue sin trabajo, habló de aquella declaración «anti-Barça» y cuáles son sus sueños como entrenador, pese a que hace ya casi un año que no entrena.

«No me ofrecieron entrenar al Barça. Tampoco PSG, Juventus, Inter, Newcastle, Espanyol… No me vi con Bartomeu. Sí comí con Ramon Planes (actual director deportivo del Barcelona) porque tenemos una amistad desde hace muchos años, desde 2009 que fichó por el Espanyol».

Pochettino había sonado como candidato al Barcelona en enero de este 2020 antes que el club se decidiera por Setién, que tuvo una triste salida en agosto y ahora anunció que demandará al Barcelona.

Pochettino, para mostrar cuan lejos está del Barça, expreso sus deseos de dirigir al Madrid: «Sería un sueño entrenar algún día al Real Madrid . Es el mejor equipo del mundo y tiene una historia grandísima. Cualquiera tiene en su lista de sueños dirigir a ese club». Sin embargo, elogió a dos símbolos: «Guardiola es el mejor técnico del mundo. ¿Fichar a un jugador? A Leo Messi, sin duda. Sigue siendo el mejor futbolista».

Fuente Bitbol

Publicidad