Arévalo y la bomba en TyC: «Hay un papel, firmado por Diego, donde pide que su cuerpo sea embalsamado»

0
544

El periodista aclaró que de igual manera, la familia decidirá qué hacer con él.

Publicidad

Una multitud está en los alrededores de la Casa Rosada esperando su momento para poder darle el último adiós a Diego Armando Maradona.

El astro dejó este mundo tras sufrir un paro cardiorespiratorio y la noticia todavía nos tiene en shock a todos los amantes del deporte.

En vivo por TyC Sports, cubriendo el minuto a minuto de los homenajes que la gente le está haciendo al ’10’ en la calle, fue Martín Arévalo quien reveló uno de los deseos del ídolo para cuando ya no esté más.

«Sufría mucho cuando veía mal al Tata Brown, Bilardo, el Patón Bauza. Le hacía mal que sus ex compañeros tuvieran algún coqueteo con la muerte», comenzó diciendo.

Y siguió: «En un momento, cuando surgió la idea de hacerle un monumento, él dijo que no, que quería que lo embalsamen, y eso quedó por escrito, asique la noticia es que a la familia le van a hacer llegar un papel, firmado por Diego, donde pide que su cuerpo sea embalsamado».

Para cerrar, dejó en claro que la decisión final la tienen sus más cercanos: «Yo no sé si esto se va a hacer, o no. Pero bueno, cumplo en contarles, porque él de alguna manera quería permanecer eterno en la gente, y que su cuerpo se siguiera viendo».

Fuente Bolavip

Publicidad