Arévalo: “Riquelme llama permanentemente a Banega”

0
307

El periodista reveló que el 10 tiene charlas constantes con su excompañero con el fin de que se termine uniendo a Boca en este mercado.

A poco más de una semana de la presentación de Miguel Russo como DT, Boca aún no tiene ni pista de los refuerzos que imagina incroporar.

Publicidad

Pese a los nombres que van sonando, en La Ribera parecen estar tranquilos con respecto al armado del plantel del flamante entrenador.

Martín Arévalo, periodista que cubre el día a día del xeneize en Radio La Red, reveló hoy que el vicepresidente Juan Román Riquelme tiene comunicación constante con uno de sus excompañeros en pos de repatriarlo en este mercado.

“Está bueno que Riquelme apunte a lo más alto. Al nombre al que está llamando permanentemente es Ever Banega. Se lo menciona constantemente y tiene 6 meses de contrato”, contó al aire el cronista.

Sin embargo, parece que el rosarino no tiene de momento la intención de regresar al fútbol argentino: “En Sevilla juega todos los partidos. En el último semestre estuvo cerca de Boca. Yo lo menciono porque están en tratativas, pero yo veo muy pocas chances. El mercado cambió”.

Fuente Bolavip