¡Arde troya! Macri opino de los dos penales a favor de Boca: “fueron dudosos”

0
88

El Presidente se refirió al par de penales que le cobraron al Xeneize, en la goleada ante Jorge Wilstermann por la Copa. Mirá qué dijo.
Boca volvió al triunfo en la Copa Libertadores, goleando 4-0 a Jorge Wilstermann en la Bombonera. El equipo de Gustavo Alfaro se acomodó en el Grupo G, para quedar segundo con siete puntos por detrás de Atlético Paranaense, único líder con nueve unidades.

En la goleada del Xeneize uno de los inesperados protagonistas fue el árbitro Diego Haro, quien cobró dos dudosos penales en favor de Boca. Mauricio Macri hizo un breve comentario al respecto, en la visita de un grupo de estudiantes a la Casa Rosada. “Fueron dudosos”, tiró el Presidente a los alumnos de la escuela de Comercio número 3 “Hipólito Vieytes” del barrio de Caballito.

En el primer tiempo, el peruano Haro cobró una infracción sobre Sebastián Villa dentro del área, en un penal que Arnaldo Giménez le atajó a Darío Benedetto . Ya en el complemento, Haro pitó un foul sobre Carlos Tevez, que volvió a ejecutar Benedetto aunque esta vez con mejor suerte para poner el 2-0 en el partido.

Fuente Ole